El Módulo de Catálogos es parte fundamental del sistema, en él se centraliza y organiza la información clave de clientes, proveedores, conceptos y otros elementos esenciales para Cargolink.
Su integración en tiempo real permite un control preciso y uso adecuado para los módulos operativos.
Una correcta administración de los catálogos garantiza un flujo de trabajo ágil y consistente, optimizando la operación y mejorando la experiencia del usuario.
Usuarios.
Registra a todos los usuarios que necesites sin ningún costo adicional. Asigna permisos específicos y habilita opciones de visualización y edición personalizadas para cada tipo de usuario, optimizando la gestión y el control de accesos.
Documentos.
Configura y centraliza toda la documentación necesaria de tus clientes, unidades y reservas (bookings) en un solo lugar para facilitar su acceso y gestión.
Proveedores.
Mantén siempre disponibles los datos clave de tus proveedores, incluyendo información de crédito, detalles bancarios, datos de contacto y clasificación por tipo de proveedor.
Clientes.
Supervisa las interacciones de tu personal con los clientes, administra un archivo de los documentos requeridos con sus fechas de vencimiento, y gestiona los límites de crédito y sus fechas de vencimiento de manera eficiente.
Sitios.
Este módulo permite gestionar y organizar la información referente a los distintos sitios o ubicaciones involucradas en el proceso logístico. Los sitios pueden ser almacenes, puertos, centros de distribución, oficinas, o cualquier otra ubicación relevante.
Bancos.
Este módulo gestiona la información financiera relacionada con los bancos o entidades financieras que el forwarder utiliza para sus operaciones internas.Para el caso de cliente/proveedor, se gestiona la información relacionada con los bancos utilizados por los clientes y proveedores del forwarder.